domingo, 1 de abril de 2012

SORTEO "SCARE CAT " PENDIENTES



NADIE VA A DECIR NADA??????

Sólo decidme una cosa; si estuviesen en juego varios miles de millones no estaríais ansiosos??, nadie mira corriendo los resultados de Primitivas, Quinielas, o rascas de la once??
EH!!!! Que hoy se ha celebrado un sorteo en "Me lo Pongo en las Orejas"!!. Me imagino que estaréis deseosos de saber el ganador. Os lo digo ya ; PORTADORES DE SUEÑOS LIBRERÍA!!!!!!!(Aplausos, vítores , gritos de alegría, gritos de envidia, gritos en general)
Que bien, que ilusión, y que pena que no pueda enseñaros hoy los pendientes sorteados "SCARE CAT" porque no tengo mi cámara de fotos, me he agobiado mucho por este motivo, pero espero que seáis comprensivos.
Y espero que seáis comprensivos cuando os diga que tampoco puedo enseñaros fotos en esta entrada, de unos maravillosos collares que he hecho. Me he quedado corta con el adjetivo, perdonad, son chulísimos, originales, super combinables. Os sorprenderán.

Por otro lado, y siguiendo con mis recomendaciones, aquí os dejo esta combinación para los CAÑÍ SKULL (Leonora va por ti), es que los Cañí Skull son unos de mis favoritos, se nota... ah! no os olvidéis de recogeos el pelo para lucirlos, y por que es lo que más le va a este look.

CAÑI SKULL
ME LO PONGO EN LAS OREJAS
Camiseta Zara
Cuña Mustang


Falda Zara


Bueno, espero que esto os alivie el ansia por ver más novedades.

Besitos de Chocolate
See you soon



2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!
    Más recomendaciones y más creaciones!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no los luzco yo ni nada jaja. Ya sabes que me encantan!!! La sugerencia mola!!!!

    ResponderEliminar