martes, 27 de marzo de 2012

ROMANTICA SKULL

Buenas noches!!

Ay! la primavera... la primavera es romántica, y atrevida, porque poco a poco nos vamos despojando de abrigos, chaquetas...calcetines gruesos y antiestéticos... ¿nos atrevemos a sacar sandalias?, y vestiditos?? pues yo que vosotras me animaría por que aquí llega un nuevo diseño, esta vez pendientes, que tienen un aire entre romántico y primaveral y que son exquisitos...los;  ROMÁNTICA SKULL


ROMÁNTICA SKULL 7€

ROMÁNTICA SKULLpendiente cierre en color oro viejo, calaveras howlitta verde lima
y detalle de cadenas con lazo y bola de cristal italiano con flor.
Permitidme que os diga que al natural ganan mucho, todavía tengo que engañar a mi amiga María, que es una estupenda fotógrafa para que me haga las fotos.
Y permitidme que os diga con que os lo podéis poner, solo es una sugerencia, pero mirad este vestido que tiene este aire romántico del que os hablaba.


Vestido Pull&Bear

¿Cómo lo veis? por su puesto, vestidos así tenéis muchos y cuesta 29,95€ frente a los  7€ de estos maravillosos "Me los Pongo en las orejas", es cuestión de prioridades...
Besitos de chocolate
See you soon

2 comentarios: