miércoles, 21 de marzo de 2012

MÁS NOVEDADES TIJUANA COLECCIÓN

Hola a todos!!

Aquí estamos otra vez con más novedades, además de diseños nuevos que ahora os presento, hemos estrenado perfil en Facebook.
Por otro lado os animo a que dejéis vuestros comentarios en el blog, no os precupeis si no son del todo satisfactorios para mi, como yo administro mi blog, ya eliminaré lo que no me interese oír...Ah!! y no os olvidéis del SORTEO!! ya sabéis que se realizará entre los miembro/as del blog y los facebook - friends.

La primera novedad, CAÑI SKULL, cañí sí, pero con mucho glamour, son muy sencillos pero arrebatadores; yo los veo así; camiseta con rayas marineras, falda tubo o globo roja o azulona y  cuñas en los mismos tonos algo entre pin up y "la niña dinamita" (que va a ser a partir de ahora la chica malota que llevamos dentro, todas, sin excepciones) y oh ahí están en tus orejas, los CAÑI SKULL.
CAÑI SKULL 6€

CAÑI SKULL:Cierre oro viejo con calavera howlita en rojo y detalle de flor negra





Son I-D-E-A-L-E-S, si ideales de la muerte, de verdad son arriesgados, pero es una apuesta segura, quedaos con este nombre; CAÑÍ SKULL


La segunda novedad; PULSERA COLOUR SKULL va muy bien con los LADY SKULL y con el look vestido negro baby doll que os comenté, pero poned vuestras mentes a trabajar e imaginaos esta pulsera con los denim pasteles (verde turquesa, rosa pálido, amarillos pastel....), pues sí, estupendas.

PULSERA COLOUR SKULL 10€

PULSERA COLOUR SKULL; pulsera con cadena de eslabón grande en oro viejo
con calaveras howlita en naranja, hueso,amarillo y morado, combinado con hojas
acrílicas de colores.


Espero, deseo, ansío que os haya gustado.
Besitos de chocolate. See you soon.

2 comentarios:

  1. La pulsera es chulisima, pero los CAÑI SKULL son ideales!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola como puedo hacerme con ellos? Me encantan tus diseños,enhorabuena.

    ResponderEliminar