sábado, 17 de marzo de 2012

NOVEDADES; Collar Vintage, Pink Skull, Lady Skull

Hola a todos!

Impacientes, se que esperabais más cosas, aquí las tenéis, recordáis el Colgante Vintage que os adelanté? Aquí lo tenéis terminado, al final he cambiado las arandelas y demás  en plata por el color oro, cierre incluido y ha quedado super chulo! y puesto más; sí, yo ya lo he "testado"....


COLLAR VINTAGE 6€

COLLAR VINTAGE Calavera turquesa con cordón rosa y detalle flor resina rosa palo.
 Los siguientes, unos básicos, (hay que tener unos), van con todo, olvidémonos de la terrorífica imagen de las calaveras, en rosa son entrañables.En México les dedican altares y las adoran!!! yo también las adoro...
PINK SKULL 5€

PINK SKULL Pendiente gancho romano en color plata , con calavera howlita rosa y detalle en cordón de cuero rosa
 Los LADY SKULL, me encantan, y me encantan que te encanten, por que seguro que te encantan (pues espera a ver la pulsera que estoy preparando). Si los Pink Skull son unos básicos, para el día a día, estos son ideales para; sábado noche, cena importante, quedada importante...los puedes combinar con un vestido negro tipo baby - doll, que ya sabéis que a mi me encanta combinar extremos. O bien te los puedes poner para llevar a los niños al colegio, que también es super - importante.
LADY SKULL 7€

<><><><><><> </>
LADY SKULL Pendientes presión con calavera howlita en color marfil, eslabones color oro viejo y detalle cristal rosa mate.
 SI QUERÉIS HACER ALGÚN PEDIDO OS PODEIS PONER EN CONTACTO EN LA DIRECCIÓN DE CORREO melopongoenlasorejas@gmail.com, INDICANDO LA REFERENCIA Y OS CUENTO COMO HACERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario