lunes, 4 de febrero de 2013

I HAVE A DREAM. M.L. King.




I HAVE A DREAM!, dijo... ya sabeis lo que le ocurrió...y qué?, su sueño no murió con él. Otra forma de verlo; siguió su sueño hasta la muerte. Yo también tengo un sueño, y tú que estás leyendo esto tienes un sueño, igual piensas que no es realmente importante, pero que más da si es lo que quieres. Aveces pensamos que los sueños, se quedan en eso, en sueños, el sueño es... sueño, algo posiblemente inalcanzable...pues igual tendríamos que cambiarle el nombre; "hoy he tenido un objetivo alcanzable". Hay muchos sueños - objetivos alcanzables a mi alrededor, de gente que quiero,y no menos barreras, pero sabes qué, tu sueño es importante para mi, sabes que te digo; vamos Lucía Sofín a por tu sueño!!, vamos Alizia Xorgina a por tu sueño!! , vamos Sandra Sancheza por tu sueño, vamos Papá sigue tu sueño!, Raquel Val Ramiro persigue tu sueño, Mairuchita Cañas vamos!!l vamosSuso Leto lo tienes ahí!!, y tantos otros...y cuando despertemos estaremos en nuestro sueño y fabricaremos otros sueños...la vida sueño es..


BI DROP Pendientes



LOVE SONG Pulsera






SWING Pendientes




Espero que os haya gustado.
See you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario